¿Has visto en algunas de tus fotos luces circulares que te llamaron la atención?
Según wikipedia: “anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos”, y explica que “suelen ser redondas y luminosas, y sus causas más habituales son la suciedad en la lente o sensor de la cámara, el efectoretrorreflector de un flash o de luces en alguna partícula en suspensión (polen, gotas de agua, polvo o insectos) que provoca que la luz reverbere o se refleje provocando aberraciones ópticas».
Casi todos hemos oido hablar de esas extrañas esferas que cada vez más a menudo aparecen en algunas de nuestras fotografías y videos
Los escépticos explican su aparición diciendo que se trata de polvo en suspensión, polen o humedad. Algún fallo lumínico del dispositivo que capta la image. Pero aún así hay muchísimas fotografías que cuando son estudiadas a conciencia no tienen ninguna explñicación lógica. Por eso, se ha creado un halo de misterio sobre este fenómeno.
Quienes argumentan otras alternativas como el Sr Klaus Heinemann, del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford que afirma lo siguiente:
1) Existen fotografías de orbs en las que algún objeto los tapa parcialmente, lo que descarta la posibilidad de que sean efectos ópticos por partículas en el aire.
2) Las partículas del aire se mueven constantemente. Sin embargo, existen fotografías de orbs tomadas con segundos de diferencia, en las que los orbs mantienen su posición.
3) Se ha fotografiado orbs en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.
4) También se obtienen fotografías de orbs con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean debidos a defectos en el procesamiento digital de la imagen.
Ante la pregunta de por qué los orbs no se ven a simple vista, está demostrado científicamente, que nuestro rango de visión en muy limitado, ya que no podemos ver, por ejemplo, las frecuencias infrarrojas y ultravioletas, de ahí que necesitemos de instrumentos como las cámaras para captarlos.
Que no podamos ver los orbs no significa que no existan.
Hemos podido entender muchos fenómenos físicos gracias a las cámaras térmicas, las cámaras ultrarrápidas, los telescopios, los microscopios, los fotómetros, los polarímetros, los reflectómetros y los refractómetros» sostienen, al tiempo que destacan que «los físicos contemporáneos, que trabajan con la teoría de cuerdas, defienden la existencia de 11 dimensiones, la mayoría de las cuales no podemos captar con nuestros sentidos».
Respecto a la idea de que sean partículas de polvo, «teóricamente si en el lugar hay mucho polvo o suciedad los orbs serían captados en la mayoría de las fotos, sin embargo eso no sucede, ya que en una tirada de varias fotografías seguidas, en unas pueden salir orbs y en otras ninguno». Además «si solamente se tratara de polvo, polen o gotas los orbs en las fotos tendrían que verse casi siempre muy similares, sin embargo la gama de colores que presentan es muy variada, así como su nivel de luminiscencia y lo que puede verse en su interior».
Tras estas explicaciones, diria yo que de lo que no hay duda es de que los orbs indiscutiblemente son energía.
Algunos investigadores sostienen que pueden ser almas de difuntos, otros piensan que son seres de otra dimensión que nos visitan. y que de alguna manera tratan de manifestarse. Que lo llevan haciendo constantemente desde siempre pero que hasta ahora la tecnología no habia podido captarlo tan nítidamente como hoy en día.
Incluso actualmente hay personas que se dedican a ir en busca de los ORBS, los estudian. aprenden de sus colores, formas y comportamientos para poder encontrar una forma de comunicación con ellos, lo cierto ed que están aqui y tienen un propósito.
Si este tema te interesa, si quieres conocer informaciónd etallada de una persona que lleva años recopilando material muy inusual, fotos reales y muchas otras cosas de lo mas curiosas, nuestra compañera,Isabel Gonzalez de Arcoiris de Luz nos ofrece mañana viernes a las 19.45h un taller zoom de lo más interesante. Si te animas contacta con nosotros para reservar.