
Acerca de este curso
La Geomancia es una creencia muy antigua, la ciencia que estudia la interrelación energética entre los seres vivos y la tierra “Gaia” , así como sus procesos de armonización y confluencia. Es la disciplina que permite la comunicación entre las energías cosmotelúricas y los seres vivos.
Si quieres recibir este regalo y todavía no eres usuario de nuestro CAMPUS, sólo tienes que INSCRIBIRTE COMO USUARIO pinchando en el botón verde de la derecha (inscribirse ahora), y podrás acceder de forma totalmente gratuita. Después introduce el CÓDIGO DE ACCESO a la clase: 2020005
Si no te aclaras, puedes consultar NUESTROS TUTORIALES QUE PUEDES VER PINCHANDO EN NUESTRO BLOG de cómo acceder a las actividades soliarias en el siguiente link:
https://eurekate.com/tutoriales-ekt-pensados-para-ayudarte-a-utilizar-mejor-nuestra-plataforma/