Tenemos distintos cuidados para tu cuerpo que te ayudarán a encontrarte mas  saludable y relajada.Si necesitas calmar dolores, o si simplemente quieres cuidar de ti de una forma especial, aquí te ofrecemos algunas opciones muy interesantes.

Masajes de Cuerpo Completo

 

Ofrecemos una gran variedad de Masajes de cuerpo completo. 

Descontracturante, Relajante, Drenaje linfático, Con aromaterapia, con envoltura de chocolate… Desde 15€

 

 


Osteopatía Biológica Integral (OBI)

La osteopatía biológica integral (OBI)  es un método creado por el osteópata Javier González,  que aúna  la osteopatía como concepto global enfocada a la valoración y tratamiento del aparato músculo esquelético, visceral y sacro-craneal y combinada con las aplicaciones de las cinco leyes  biológicas del Dr Hamer.

No solo se trabaja para mejorar sintomas y dolores sino que se busca el origen emocional que causó ese mal funcionamiento.   indicado para mejorar la calidad de vida de las personas equilibrándolas a nivel emocional, estructural, orgánico y metabólico. Sirve para tratar diversas adaptaciones (enfermedades como se llaman comúnmente) que modifican el funcionamiento habitual del cuerpo o del carácter.

 

Técnica Raindrop

La técnica Raindrop o Gotas de Lluvia es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico (aceites de la máxima calidad totalmente libres de tóxicos) combinado con la técnica Effleurage  de los indiós norteamericanos Lakota para favorecer la salud holísticamente. Crea un efecto sinérgico para el cuerpo, aportando equilibro y transformando a la persona, además de ayudar a nivel físico y emocional.

Los aceites esenciales se dejan caer gota a gota sobre la columna vertebral, desde cierta altura para que sus beneficios alcancen todos los cuerpos (físico, emocional y etérico), y así parece como si cayeran gotas de lluvia, siendo esta sensación muy relajante y reconfortante.

Esta técnica se trabaja en los pies y espalda.

 


Masaje Ayurvédico ShiroChampi

El masaje Shirochampi es un masaje que forma parte de las tradiciones familiares en la India, tradicional de la India. Trabaja sobre los chacras superiores, movilizando la energía estancada. Alivia la tensión mental y muscular. Relaja y es beneficioso contra migrañas e insomnio.

 

Este masaje puede hacerse sólo de cabeza o completo.

El de cabeza  dura aproximadamente 45 minutos y se trabaja la  cabeza, cara y el cuello. Reafirma y revitaliza la piel actuando de lifting natural y ayuda a mejorar el riego sanguíneo del cuero cabelludo mejorando la salud del cabello.

El Completo comprende cabeza cara cuello, hombros cervicales brazos manos y espalda hasta el coxis. Se hace sentado en una silla con aceite de coco caliente.


Masaje Facial Japonés: KOBIDO

El Kobido nació en el Japón guerrero. Al parecer, los samurais al finalizar sus combates, se daban masajes en la cara para calmar su mente y potenciar su fuerza interior. Cuenta la leyenda que una emperatriz se dio cuenta de que estos masajes dejaban la piel mas tersa y luminosa y ayudaban a disipar las migrañas por lo que rápidamente se pusieron de moda entre las nobles. Desde entonces fue utilizada esta técnica como un secreto de belleza entre las mujeres niponas.

Esta técnica consiste en una combinación de movimientos lentos y rápidos para mejorar la circulación mas profunda del rostro, cuello hombros y la parte superior del pecho. Con estos movimientos se activa la circulación, se destruyen las células muertas, y se promueve la producción de elastina y colágeno. Desde la primera sesión se consigue serenar el semblante y calmar el espíritu.


Masaje con Piedras Calientes

El uso de piedras calientes es algo que proviene de distintos lugares del mundo, en la antigua medicina tradicional china ya  utilizaban estos métodos y también los nativos de Australia y América que, mediante saunas, combinaban el uso de las piedras con el de plantas aromáticas. El uso de las piedras calientes sirve para reducir y mejorar dolores, limpiar toxinas y mejorar la circulación sanguínea entre otros muchos beneficios

 

Esta técnica geotermal, permite combinar el masaje tradicional junto con el uso de las piedras frías y calientes.  Se colocan las piedras a distintas temperaturas ubicando  en los puntos  energéticos o chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.


Shiatshu Craneo-Facial

Masaje concentrado en el cuello, la cara y el cuero cabelludo, realizado por puntos de presión, para desbloquear los canales de energía, mejorar el riego sanguíneo hacia el cerebro y restablecer nuestra energía.

 

 

Masaje de Cuello, Cara y Cabeza

 

 


Reflexología Podal

Técnica milenaria con orígenes en la antigua China, las tribus de los Estados Unidos y Egipto, donde se han encontrado papiros que datan del año 2000 a. de C., en los que se muestra la aplicación de masajes en plantas de pies y en manos, hace pensar en su efectividad más que demostrable.

                                                                                                                                                La reflexología podal está basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja ,los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo beneficioso. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.

Si te interesa conocer más sobre esta técnica  pincha este enlace:  http://eurekate.com/reflexologia/ 


Masaje con bolas de sal del Himalaya

El uso de sal del himalaya para masajes es algo ancestral basado en los principios de la Naturaleza. La Armonía, y el Equilibrio, son parte de nuestra condición natural, y son básicas para nuestra salud a todos los niveles.

LA SAL DEL HIMALAYA

Por lo general reduce la tensión, el estrés y alivia el dolor y la inflamación. Contiene 84 minerales y nutrientes. A través de la ósmosis natural van penetrando en nuestro cuerpo para activar los mecanismos curativos naturales, que reequilibran el PH natural de la piel. Son piedras en estado puro  libres de toxinas y sustancias contaminantes, que no han sido sometidas a ningún proceso. Únicamente se han pulido de manera artesanal para que resulten finas y agradables al cuerpo. Las esferas de sal del Himalaya son utilizadas para hacer masajes y exfoliaciones con aceites de masaje, para refrescar y relajar la piel después de un masaje y también para armonizar energéticamente diferentes zonas del cuerpo.

Las piedras se pueden utilizar calientes y frías. Las calientes están templadas, es decir no te van a quemar. Las frías, están muy frías. Estas se colocan en puntos estratégico

El efecto calor proporcione más relajamiento en la musculatura y sensación de bienestar. El frío es muy eficacaz como tratamiento antiinflamatorio.

Algunos beneficios:

Relaja y proporciona vitalidad. Tonifica los tejidos. Mejora la microcirculación sanguínea. Ayuda a mejorar el dolor muscular y articular. Favorece la eliminación de toxinas. Tu cuerpo experimentará una sensación de ligereza después de la terapia.


Masaje Metamórfico

 

La técnica metamórfica o masaje metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John. Se basa en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia.

 

Es una técnica suave, vibracional,  nada invasiva y totalmente segura que se puede dar  y puede ayudar a cualquier persona, desde bebés recién nacidos, niños, adultos, ancianos, personas con discapacidad física, autismo, etc.  Que de una forma innata despierta todo aquello que está grabado en lo más profundo de nuestras células, una información  poderosa donde se concentran todas nuestras vivencias incluso antes de la concepción.

Cuando se recibe y se practica la Técnica Metamórfica, nos reconocemos a nosotros mismos recordamos el sentido de la vida y esto nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico recordando que el cuerpo, la mente y el espíritu forman una unidad, lo que afecta al uno afecta a todo.

De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.

Durante la sesión, simplemente se siente placer, relajación, alivio a medida que nos vamos abriendo y soltando lastre. En este proceso y posteriormente mientras se produce este cambio de energía vital,  puede producirse una crisis curativa de liberación emocional, un cierto malestar emocional e incluso llanto que puede prolongarse durante algunos días. Es todo parte del proceso y aunque se  pueden mover gran cantidad de temas siempre son a un nivel que la persona puede manejar bien.

                                                                                                                      Especialmente indicado para embarazadas y madres La influencia hacia vuestros hijos, es grandísima. Vuestro equilibrio es fundamental para su crecimiento y sobre todo, para que no tengan que repetir los patrones que vosotras mismas vivisteis y que sin querer volvéis a repetir de forma innata porque se implantaron en lo más profundo de vuestro ser a una edad tan temprana que apenas sois conscientes de ello.

 


CUPPING o Técnica de Ventosas

El cupping  procede de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo, de tal modo que se abren los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática. Las ventosas tienen forma de copa (cup en inglés) y en la actualidad se fabrican de cristal y plástico.

El Cupping se puede realizar con diferentes técnicas, en función de los objetivos del tratamiento:

  • Masaje: se aplica aceite en la zona a tratar con el fin de facilitar el desplazamiento de la ventosa mientras se mantiene el vacío, lo que permite realizar un masaje que facilita el movimiento de fluidos. Se utiliza para favorecer el drenaje linfático y sanguíneo, así como para eliminar las toxinas que contienen la sangre y la linfa.
  • Aplicación y extracción rápida de la ventosa: únicamente se utiliza sobre la espalda. Se aplica la ventosa y se retira rápidamente a los pocos segundos Esta técnica se utiliza solamente en la espalda, y es para hacer incidencia en los pulmones. Se aplica la ventosa, se deja dos o tres segundos y se repite la maniobra hasta recorrer toa la superficie sobre la que se desea actuar. Se utiliza especialmente en casos de congestión pulmonar.
  • Ventosa fija seca: se fija la ventosa sobre puntos específicos para tratar aquellos órganos que tienen sus puntos reflejos en la espalda. Igualmente se utiliza para el tratamiento de contracturas y otros bloqueos musculares que causan dolor

En términos generales, el cupping se utiliza con diferentes objetivos terapéuticos: Drenaje linfático. Eliminar toxinas. Tiene efectos  antiinflamatorios y analgésicos. Ayuda en la retención de liquidos. Fortalece Tendones. Mejora contracturas y ayuda en mejorar  ciertas dificultades respiratoria

 


Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos

Antes de que el budismo mahayana entrara en el Tíbet en el siglo VIII gracias al trabajo del Gurú Rimpoché, la religión tradicional del lugar, de corte chamánico, era el bön. Con la expansión budista esta religión decayó rápidamente, aunque con posterioridad fueron creados trescientos monasterios y, poco a poco, volvió a ocupar un lugar importante dentro de la sociedad tibetana. El masaje con cuencos se atribuye, precisamente, a esta tradición,

 

Este es un masaje vibracional donde es el sonido el que se encarga de trabajar en todo tu cuerpo.

Con diversos cuencos colocados en disstintas zonas del cuerpo y alrededor del cliente, se busca una completa relajacion. Armonizando los chakras, dando una mayor apertura de los mismos para estimular su energía.

Una vibración saludable y armónica equilibra la que nuestro propio cuerpo produce, disminuyendo bloqueos y brindando una mejor salud tanto en el cuerpo como en la mente o el espíritu. Los cuencos tibetanos producen una agradable calma mental que contribuye al equilibrio de las emociones y, con ellas, a la de todo el organismo.

 

 

 

Queremos Asesorarte

¿No sabes que elegir? Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar la técnica mas adecuada a tus necesidades.

Si quieres recibir algún otro tipo de masaje consúltanos. En la medida de lo posible buscaremos un profesional cercano para Ti.

Es necesario pedir una cita previa para todos nuestros cuidados de bienestar. Para más información y reservas envíanos un whatsapp al 644 322 973 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 


 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by