Para aquellos que se preocupan por su camino espiritual, y aquellos que buscan soluciones menos convencionales os proponemos una gran variedad de Cuidados holísticos,  energéticos, remedios de antiguas civilizaciones…

Cuidados Egipcio Esenios

 

Aunque los egipcios contemporáneos del faraón Akenaton y sus herederos directos, los esenios, hubieran contribuido ampliamente estructurando estas terapias, podemos decir que sus raíces no tienen edad.

Esencialmente, fue la tradición esenia, a la que pertenecía el maestro Jesús,  la que desarrolló de manera abierta estas terapias, siendo reconocida por el pueblo de la época. El término ¨sensibilidad ¨ que se les añade se refiere tanto a su aspecto atemporal como la apertura universal de los mismos, aspectos estos que deben ser enseñados.

Estas tradiciones  reaparecieron hace más de 30 años a través de Daniel Meurois,  en canalización delante de un grupo de familiares y de amigos. Han sido completados por la aportación de las memorias de su esposa Marie Johanne Croteau.

Cada dolencia, enfermedad, situación o emoción recurrente, forma pensamiento, creencia limitante, etc… nos envía un mensaje, una llamada de atención en la que nuestro alma, nuestro ser, nos pide un cambio, una transmutación mediante la toma de conciencia de aquello que se nos manifiesta a nivel físico o como un sufrimiento. Es una señal de alerta que llama así nuestra atención respecto a la existencia de un desalineamiento en los distintos cuerpos. Esta discordancia es un profundo grito de nuestro ser que, con frecuencia, no escuchamos. A la larga, este grito silencioso se densifica y se convierte en el dolor avisándonos que nos hemos alejado de nuestra esencia.

ESTOS TRATAMIENTOS ALIENTAN EL DESEO DE IR MAS ALLÁ Y BUSCAR EN SI MISMO EL OBSTÁCULO QUE SE TIENE QUE SUPERAR Y QUE FRENA NUESTRA EVOLUCIÓN

Algunas patologías que se trabajan con los Cuidados Egipcio Esenios: Equilibrado de chacras.  Reequilibrado del alma y del cuerpo. Reajuste de los cuerpos sutiles: Choques emocionales y afectivos, un parto difícil, una operación mal vivida. Trastornos del sueño. Regulación de la tiroides. Insuficiencia renal.  Tratamiento para la energía femenina. Premenopusia y postmenopausia. Estado de Dependencia. Depresión….

 ¿Quieres saber más?

 


 

Kinesiología Holística

 

la Kinesiología Holística es un método de valoración del estado de salud y de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo. Es también un diálogo directo y pleno entre cliente y profesional.  Una técnica totalmente respetuosa e integradora del ser humano y su energía vital.

esta técnica de diagnóstico y tratamiento que utiliza  entre otros, el test muscular llamado Arm Reflex (traducido como Reflejo del Brazo y abreviado como AR) introducido por Raphael Van Assche,

El método AR es una técnica que utiliza los brazos del paciente para mantener un diálogo con su cuerpo y descubrir qué le sucede, encontrando la causa de su desequilibrio y el tratamiento adecuado. Cuando provocamos un estímulo al cuerpo, el sistema nervioso reacciona, enviando una respuesta a los músculos. Si un estímulo es negativo para el cuerpo, los músculos del paciente se tensan y el terapeuta observa un acortamiento de uno de los dos brazos. Basándose en esta premisa, la Kinesiología Holística ha desarrollado un sistema de comunicación entre el cuerpo del paciente y el terapeuta. Donde el terapeuta pregunta al paciente y son los músculos que dan la respuesta.

Es importante  saber dónde tenemos el problema y cómo solucionarlo, también hay que ser verdaderamente conscientes y constantes con un tratamiento, que a medio o largo plazo puede sanar patologías auto inmunes, problemas intestinales (diarreas, estreñimiento, digestiones alteradas, cándidas, parásitos intestinales…) problemas circulatorios, edemas… incluso problemas de peso y obesidad, dados muchas veces por las intolerancias alimentarias no tenidas en cuenta, las cuales producen toxicidad intestinal y foco tóxicos en los líquidos del cuerpo, desequilibrio homeostático entre otros.


Sanación Cuántica 

 

Es una técnica de sanación muy completa y efectiva cuyo trabajo es totalmente energético.

Abordamos vidas anteriores, karma personal, karma colectivo y familiar, herencias, acuerdos, creencias, memorias etc…

 Ayuda a liberar todo lo que en este momento esté frenando la evolución espiritual y no permita avanzar en aspectos como: felicidad, pareja, trabajo, abundancia, economía, salud, conciencia etc…

A través de herramientas cuánticas, se desprograman memorias enquistadas de la dualidad, que han permanecido en el subconsciente a lo largo de tu existencia y que corren el riesgo de activarse cuando una situación es similar a la que se originó en un principio, trayendo con ello enfermedad, dolor, sufrimiento y pesadumbre al ser presente.

En este trabajo canalizamos directamente al ser superior para que nos muestre las respuestas y cambios a realizar para que el propósito de vida de la persona se lleve a cabo, desde la identificación  de forma fluida con el verdadero ser en unidad y conciencia.

La base de esta terapia es la elevación de conciencia, la aportación de conocimiento, la sanación de todos los cuerpos, fisico, mental, emocional y espirtitual y todo lo necesario  para que esa elevación y evolución se produzcan desde el despertar de tu ser.

Una experiencia única cuyos resultados se ven desde la primera sesión.

“SE TE AYUDARÁ EN LA MEDIDA EN LA QUE DESEES SER AYUDADO”

                                                                                                                                             Ana Belén Pangéa


Reiki

 

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

Reiki armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.También puede usarse, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, etc.

Todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas, pueden recibir Reiki. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Se puede aplicar Reiki para: Liberar emociones reprimidas.  Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica. Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad y estrés.  Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual. Mejora migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento, trastornos alimentarios, problemas de insomnio. Recomendable en embarazo y postparto. En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar

 


Códigos Solares

 

La terapia de Códigos Solares es una técnica extremadamente sencilla, eficaz y versátil. Se trata de una terapia energética no invasiva cuyo planteamiento no resultará extraño a aquellos que ya conoceis Reiki. Con esta nueva técnica, se integran y unifican de forma extremadamente sencilla los planteamientos de nuestra medicina alopática tradicional con los fundamentos de la terapia energética.

Activaremos nuestros códigos internos, conectándolos con los Códigos Solares y basándonos en los principios de la Física Cuántica retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas, animales y plantas.

Es compatible con cualquier otro tratamiento que se esté siguiendo.

 


Lectura de Registros Akáshicos

 

Los Registros Akáshicos, son los archivos que contienen la historia de toda la existencia de nuestra alma, como si  se tratase de una gran biblioteca viviente donde está almacenada  la memoria del Universo. Y es allí  donde podemos acceder a toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución.  Los Registros Akáshicos, son infinitos y abarcan toda la historia pasada, presente y todas  las posibilidades que encierra el futuro,  dado que este se irá creando según las elecciones, experiencias de vida, relaciones, etc que vayamos tomando.  Acceder a ellos nos ayuda a tomar conciencia del TODO , y comprender mejor lo que nos sucede.

Resolveremos las cuestiones que nos afectan en la vida cotidiana y nos elevaremos del plano existencial para conectar con nuestro verdadero ser y poder entender desde el corazón el camino de nuestra evolución.

En una lectura de Registros Akáshicos  a través de las preguntas que formulamos, recibimos, información util para el momento actual que estamos viviendo, sanación  y liberación kármica gracias a la comprensión global de nuestro camino.

 


Cristales Atlantes

 

Los Cristales Etéricos Atlantes son energías de los cristales que utilizaban los Atlantes, tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, evolución, etc.

Los Atlantes ya conocían y utilizaban los cristales etéricos y, es por ello, que hoy podemos acceder a canalizar no sólo información sobre sus técnicas y trabajos energéticos y de sanación, sino que también cómo se desarrolló su existencia en La Tierra.

En la sesión se utilizarán Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar la energía del cliente. al que se le aplicará la técnica para ayudarle en el tema que más necesite.

Cuando aplicamos un Cristal Etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cuál se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA. Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del Cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles mas profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico. La energía de estos Cristales es muy sutil. Cada Cristal posee conciencia propia y por lo tanto, nunca actuarán más tiempo de lo que la persona necesite ni se corre ningún riesgo en su utilización. Esta energía inteligente actúa según las condiciones y requerimientos de la persona, animal, planta o cristal-gema, en la que se aplica y según su evolución o momento en su existencia.

Es por ello, que los ‘Fluidos Atlantes’ pueden ser utilizados en espacios y en personas a medida que la persona sienta una carga, pesadez o cierta densidad, una necesidad de limpieza o apoyo en su proceso personal por el que esté atravesando, pues TODOS estos FLUIDOS limpian. protegen y activan el proceso de sanación que se esté tratando en cada momento.

 


Pares Biomagnéticos

 

El cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los demás seres vivos y la Tierra misma.  El biomagnetismo consiste en aplicar imanes con el propósito de recorrer la energía del cuerpo (puesto que tenemos electricidad), ya que todos generamos un pequeño electro imán con poco voltaje, y que, al estar desequilibrado, nos provoca ciertas enfermedades.

Las enfermedades provocan que nuestro pH cambie y el biomagnetismo  utiliza los imanes  que se colocan  en 300 puntos distintos que están distribuidos por el cuerpo.  Los imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas),  se acoplarán segun la dolencia en las zonas necesarias creando campos positivos y negativos con puntos complementarios en derecha e izquierda del cuerpo.Estos imanes se utilizarán para tratar de nivelar el Ph mejorando de nuevo la salud. Básicamente, si se corrige la alteración iónica, se corrige el problema. Es gracias al biomagnetismo médico y su energía de polaridad, con lo que se regresa a un punto de equilibrio.

Los imanes regulan la circulación de varios componentes del cuerpo y sus procesos bioquímicos, de ahí que se puedan tratar enfermedades endócrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales… Hay que saber que no todas las enfermedades son producidas por microorganismos; aunque estas son más fáciles de tratar porque, regulando el Ph, se matan a varios de ellos.


Técnica de Liberación Emocional (Tapping)

 

                                                                                                                             Roger Callahan, doctor en psicología americano, descubrió que estimular ciertos puntos de acupuntura, junto con una serie de procedimientos físicos y psicológicos, podía aliviar problemas emocionales pero fue el coach americano e Ingeniero por Standford Gary Craig, quien diseñó EFT, consiguiendo simplificar la técnica de Callahan mientras mantenía su eficacia. Es así como EFT se ha convertido en la técnica más difundida y se ha constituido en el “buque insignia” de la denominada psicología energética que hoy es vanguardia en EEUU.  Existen estudios científicos que avalan su eficacia en el tratamiento de todo tipo de estrés, desde estrés común hasta estrés post-traumático.

EFT es una herramienta de gestión emocional que te ayuda a aliviar estrés, tristeza, enfado… Y que además de trabajar con la mente y la emoción, trabaja también con los meridianos de energía y con el cuerpo. Esta forma holística de trabajo facilita y hace más rápido el alivio emocional.

Los seres humanos tenemos una capacidad natural para “soltar” el malestar emocional. Puedes gestionar las emociones. Puedes reconocerlas, aceptarlas cuando lleguen, y luego soltarlas, dejarlas marchar, recuperando así tu bienestar. Eso es lo que hace el Tapping,

Por tanto, EFT interviene directamente sobre la emoción a través del sistema energético del cuerpo. Es una especie de acupuntura emocional SIN agujas, con digitopuntura. De ahí que popularmente se conozca como “tapping”, que en inglés significa dar suaves golpecitos con los dedos.

 


Videncia y Mediumnidad

 

Se llama clarividencia o videncia natural a la facultad psíquica especial con la que nacen algunas personas que les permite ver más allá del mundo físico, entender el pasado y presente de una persona y se capaz de guiar a otras personas hacia la solución de sus problemas.  Las personas necesitan de la videncia  por muchas razones diferentes. A menudo, la razón principal es que la persona está buscando darle significado a su vida. O comunicarse con algún ser querido que ya no está. Una persona puede estar pasando  por alguna dificultad o problema en su vida que es difícil de entender y tiene esperanza de encontrar algunas respuestas o explicaciones a través de la intervención de un vidente. Con la videncia, se revelan las diferentes opciones que están disponibles a la hora de resolver un conflicto. El vidente puede proporcionar una visión de los problemas que puedes estar pasando por alto y puede guiarte en la dirección que percibe como necesaria para mejorar tus problemas o preocupaciones actuales

Mediumnidad es el conjunto de facultades que permiten al ser humano, comunicarse con el mundo espiritual. Es inherente al hombre, de modo que no constituye un privilegio exclusivo, y son pocos los que no poseen algún rudimento de ella. Por consiguiente, podemos decir que todas las personas, poco más o menos, son médiums. Sin embargo, en la práctica, esa calificación sólo se aplica a aquellos en quienes la facultad mediúmnica se manifiesta por efectos ostensivos cuya intensidad es indudable.

En la sesión se intenta comunicar con el más allá. para ver que desean decirte en el mundo de los espíritus. Normalmente aquel que quisimos y echamos de menos vendrá a vernos, aunque a veces no es el primero, o viene otro que no esperábamos. El espíritu tiene que querer y poder venir. Si se da ese encuentro, incluso con familiares a los que no conozco, no olvidemos que son ellos los que eligen venir, darán daros para saber que realmente son ellos.


Regresión Vidas Pasadas

 

 

Tras la muerte física de una persona, y después de un tiempo, el alma reencarnará  en otro cuerpo  para seguir aprendiendo y evolucionando.

La reencarnación es la idea de que tu alma, la chispa de vida es eterna y regresas a la tierra con ropajes desechables, que son los cuerpos físicos, con la idea de ir mejorando y perfeccionando esa luz que existe en nosotros.

No es una hipnosis en que te quedas inconsciente y que no te acuerdas de nada, se trata de la hipnosis consciente, que es parecida más a una meditación guiada, es ir sugiriendo el camino hacia lo que está buscando para encontrar esas emociones atrapadas, estás todo el tiempo despierto, perfectamente alerta, nada más que concentrado en tu interior y trabajemos con el lado derecho del cerebro, que es la plataforma a poder entrar en esa parte inconsciente.

 


Abre tu Mente

El UNIVERSO nos ofrece un sinfín de posibilidades.

Quizás la solución sea TRANSFORMAR la realidad conocida hasta ahora

 

 

Queremos Asesorarte

¿No sabes que elegir? Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar la técnica mas adecuada a tus necesidades.

Si quieres recibir una consulta de algún otro método,  consúltanos. En la medida de lo posible buscaremos un profesional cercano para Ti.

Es necesario pedir una cita previa para todos nuestros cuidados de bienestar. Para más información y reservas envíanos un whatsapp al 644 322 973 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by