gallery/fon_eco
gallery/fon_eco

 

Tu salud es importante, no dejes que gente no cualificada juegue con ella.

gallery/fon_eco

 

 Cada dolencia, enfermedad, situación o emoción recurrente, forma pensamiento, creencia limitante, etc… nos envía un mensaje, una llamada de atención en la que nuestro alma, nuestro ser, nos pide un cambio, una transmutación mediante la toma de conciencia de aquello que se nos manifiesta a nivel físico o como un sufrimiento. Es una señal de alerta que llama así nuestra atención respecto a la existencia de un desalineamiento en los distintos cuerpos. Esta discordancia es un profundo grito de nuestro ser que, con frecuencia, no escuchamos. A la larga, este grito silencioso se densifica y se convierte en el dolor avisándonos que nos hemos alejado de nuestra esencia.

 

ORIGEN

gallery/daniel

Lo que es importante, a través de este tipo de terapias, es el amor al otro, es la empatía y la compasión. Es el trabajo que se opera en triángulo entre lo Divino, el enfermo y el terapeuta. Hay una circulación de una “Fuerza de Consuelo del alma y del cuerpo” que se pone en movimiento por el famoso triángulo. Volvemos siempre al principio de la Trinidad…

Si no hay esta circulación, esta onda de amor que viaja de forma triangular, bien… todas las técnicas del mundo, por más bellas que estas sean, sean atlantes, egipcias o esenias –poco importa ya que, finalmente, es la misma cosa– no pueden llevar a nada. El impulso del corazón, la expansión del corazón es primordial.

Estos tratamientos alientan el deseo de ir más allá y buscar en si mismo el obstáculo que se tiene que superar y que frena nuestra evolución

Equilibrado de chacras: Permite regular el funcionamiento de un órgano preciso o de un conjunto de órganos restableciendo la vitalidad del cuerpo.


Reequilibrado del alma y del cuerpo: Permite reajustar las energías del cuerpo con el fin de evitar la dispersión. Equilibra alma y cuerpo anclando a tierra a la persona.


Reajuste de los cuerpos sutiles: Choques emocionales y afectivos, un parto difícil, una operación mal vivida… pueden ocasionar el desajuste de los cuerpos sutiles con respecto al organismo físico. Los síntomas más frecuentes son: vértigos, nauseas, sensación de caminar como “ido”, dificultad real a estar presente, rechazo a una situación determinada, huida frente a algunos aspectos de la realidad cotidiana…


Trastornos del sueño 


Regulación de la tiroides: Se trata a la vez el hipo y el hipertiroidismo.


Insuficiencia renal
Cuidado renal: Tratar, aliviar y ayudar a la liberación de las cargas emocionales y de los miedos adheridos en los riñones …


Tratamiento para la energía femenina: Para el rechazo a la feminidad, problemas ginecológicos, ovarios, quistes.


Pre-menopausia y menopausia
Problemas menstruales: Ciclos irregulares (demasiado cortos o demasiado largos), menstruaciones dolorosas,…


Tratamiento para la próstata 


Hipertensión: Reduce la presión de la sangre sobre las paredes de las arterias.


Depresión


Reumatismos articulares, artritis, artrosis, tendinitis, en general dolores articulares o en zonas reumáticas.


Cansancio crónico: Activar y estimular la energía vital restableciendo la circulación energética de los canales bloqueados.


Estado de Dependencia: para aquellas adicciones a una sustancia tóxica, (droga, tabaco, alcohol), a alimentos (chocolate…), y también para las dependencias afectivas. En cualquier dependencia el chacra frontal se encuentra particularmente desorganizado.


Disfunción intestinal: cólicos, diarreas, gastroenteritis, irritación…


Colopatías


Estados emocionales de Shock: Para estados emocionales intensos sufridos tras un accidente, malas noticias o situaciones traumáticas a nivel físico o psicológico.


Memorias celulares: Liberación de memorias de esta vida o de las pasadas que provocan bloqueos que nos impiden avanzar. En estos casos, cualquier acción de transformación se ve frenada o impedida.


Cáncer de mama: Este cuidado no tiene la pretensión, de ningún modo, de sanar el cáncer de mama, si no de ser una ayuda nada despreciable en el tratamiento de esta enfermedad complementando al que la mujer afectada esté llevando a cabo.


Cristalizaciones mentales: Limpieza de pensamientos recurrentes que llevan a la creación de Formas Pensamiento, causando atascos a lo largo de los nadis, en el cuerpo mental y en el aura.


Formas Pensamiento: Disolución de hábitos de pensamientos repetitivos conscientes o inconscientes que generan bloqueos y apegos físicos, emocionales o psicológicos. Estas formas pensamiento impiden exteriorizar un problema, encontrar una solución o ver una salida retrasando considerablemente la evolución de la persona. Los bloqueos son de orden mental.


Fugas de energía: Restablecer la pérdida del equilibrio energético causado por cicatrices de cirugía, traumatismos, golpes, heridas en la piel o músculos, fracturas e incluso pueden estar influenciadas por un implante mamario, dental, tornillos…


Infertilidad femenina: La mayoría de las mujeres que se encuentran con muchas dificultades para quedarse embarazadas o cuya infertilidad parece ser una realidad, desarrollan inevitablemente una o varias formas pensamiento de auto-desvalorización o de culpabilidad respecto a este problema. Al mismo tiempo, también se aborda a nivel del mental, incluso, del causal.


Aborto natural o provocado: Favorece la cicatrización de las heridas etéricas, emocionales y mentales causadas por un aborto.


Problemas circulatorios en las piernas


Mujeres embarazadas


Tratamiento para el Chacra laríngeo: Permite a la persona liberarse de tensiones, de lo que no ha expresado o de emociones no liberadas, sin que necesariamente sea consciente de ello, mediante la disolución de los bloqueos en la garganta.


Diabetes


Auto-parasitaje: Eliminar las cargas tóxicas mentales y emocionales formadas por muchas creencias en relación a la mirada que posamos sobre nosotros mismos.


Asma: Tratamiento para el control y alivio.


Fibromialgia


Problemas frecuentes de garganta: Tos, carraspera, anginas, laringitis, ronquera, faringitis, afonías, irritación,


Emotividad profunda: Liberar al cuerpo físico de las secuelas de una emoción exacerbada. Ayuda en el dominio del control de las emociones y sus energías desestabilizadoras. Limpieza energética con el fin de ensanchar los canales de circulación debilitados o ensuciados por escorias o emociones no pasadas facilitando la expresión de la persona.


Apnea del sueño y problemas respiratorios.


Problemas en la columna, las vértebras.


Tratamiento del bazo: Restablecer el equilibrio energético de la persona especialmente en casos de fatiga crónica y revitalización del bazo.


Alteraciones emocionales

TRATAMIENTOS

gallery/esenoi

Terapeuta en los cuidados Esenios y Egipcios formada por Joaquim Marzo y Esther Pertegal “según el Método completo transmitido por Marie-Johanne Croteau-Meurois y Daniel Meurois”. Dicha enseñanza me ha ayudado a comprender que la naturaleza de nuestros bloqueos y problemas físicos están dentro de nosotros y es, a través del cuerpo, como el alma nos transmite su mensaje en forma de desarmonía o enfermedad.

 

Formada en Kinesiología Holística por IEN El Vergel Instituto de Estudios Naturales acreditado por A.P.E.N.B. Curso de sonidos de la naturaleza y sus aplicaciones para la prevención y equilibrio de la salud impartido por Eva Julián, música, compositora y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural. Enseñanzas recibidas en cristales y códigos solares, practicas en meditación Sat Nam. Formación de Cuencos Tibetanos y sus aplicaciones terapéuticas.

 

Mi pasión por los aceites esenciales me ha conducido a realizar formaciones y cursos como “Aromaterapia Integrada para terapeutas manuales” por el Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B, impartido por el Maestro Artesano Perfumista en aromatología y aromaterapia Enrique Sanz Bascuñana, descubriendo el alma de las plantas y sus propiedades y beneficios para el bienestar y el equilibrio de la salud física, emocional y espiritual.

 

Estas herramientas y trabajar desde el corazón son las que me posibilitan una toma de conciencia por parte del alma que sufre que le ayude a recorrer el camino de su propia curación, recuperando el equilibrio y la alegría en su vida.

 

Estas herramientas y trabajar desde el corazón son las que me posibilitan una toma de conciencia por parte del alma que sufre que le ayude a recorrer el camino de su propia curación, recuperando el equilibrio y la alegría en su vida.

 

Laura Robledo de Pablo

LAURA ROBLEDO

Es necesaria cita previa para los cuidados Egipcios Esenios

MAS INFO EN EL BLOG DE LAURA