AGENDA

Conferencias 

Talleres Y Formaciones

Sábado 13 Enero a las 19h Chala-Taller Vivencial de cuántica, todo lo que siempre quisiste saber. Qué es la cuantica aplicada  en las terapias energéticas y cómo puede servirte en tu vidaCon ANA BELEN PANGEA

Sábado 27 de Eneo de 10 a 14h

 

Viernes 19 de Enero  de 16 a 21h

Ocio y Cultura

Si hablas ingles y necesitas practicar para que no se te oxide....contacta con nosotros y úinete a nuestro grupo MEET UP!!! 644 322 973

Domingo 14 Enero de 11 a 13.30h

Sanación del Útero. Un taller para conectar con lo femenino con Aynoha V.

Sábado 20 de Enero  a las 10h

Taller e liberacón Emocional con  Alberto Moreno
PRieto 

Domingo 21 de Enero de 10 a 14h Monogr´fico de la AMATISTA con la  gran experta en Gemoterapia, terapeurta y escritora  Nina Llinares

gallery/rotated_logo_ecomania

Bienestar Integral

gallery/fon_eco
gallery/fon_eco

Hoy sabemos que muchas enfermedades no tienen su origen en una causa física, sino que son de origen emocional y en muchas ocasiones de índole más profunda, lo que denominamos cuerpo  espiritual, lo que sucede en nuestro cuerpo es lo que conocemos como  “somatizaciones”.

 

En las somatizaciones las personas reaccionan al estrés, a la tensión,  a la ansiedad  a la falta de sentido de la vida, con un mal funcionamiento fisiológico, que incluso puede llegar a provocar daños irreversibles en órganos y tejidos. Es decir cuando experimentamos un estrés agudo,  para no “volvernos locos”,  la mente para destensionarse manda los síntomas al cuerpo. 

 

En términos neurológicos una persona estresada está incapacitada para ser más creativa y desarrollar sus capacidades de liderazgo. Los pensamientos definen acciones, la repetición de las acciones forman hábitos y los hábitos definen una personalidad y resultados. La efectividad y productividad del individuo reside en la calidad de su mente. La claridad mental, la innovación y la creatividad hoy en día son factores determinantes para desarrollar equipos de alto desempeño con personas comprometidas con una vida en bienestar. Vivir en un modelo saludable de Bienestar Integral ya es posible y alcanzable, sólo se necesita estructura, orden, perseverancia y trabajo. Nada es inmediato, al menos nada que valga la pena para que perdure.

 

 

 

 

 

Los distintos cuidados que frecemos no prentenden reempazar en ninguna circunstancia al profesional médico que realiza el seguimiento de cada persona.

Tampoco somos sustitución de ningún tratamiento, sino que se constituye como un proceso complementario a la vez que independiente de los mismos.

En EurékaTe, nos enfocamos en el desarrollo paralelo de

la Mente, el Cuerpo y el Espíritu.

Nuestra propuesta es la de trabajar de manera pro-activa hacia el Bienestar Integral del individuo,  creando una estructura sólida de trabajo y compromiso de un equipo de profesionales cualificados que trabajan para encontrar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades personales.

gallery/bienestar
gallery/bienestar mudra

 

Tu salud es importante, no dejes que gente no cualificada juegue con ella.
Tu salud es importante, no dejes que gente no cualificada juegue con ella.