gallery/logo ekt mostrador

Life Coaching 

Toma el control de tu vida, se feliz.

 

Ingresa tu texto aquí

gallery/coaqaching life
gallery/fon_eco
gallery/fon_eco

 

Tu salud es importante, no dejes que gente no cualificada juegue con ella.

gallery/fon_eco

El Coaching es

una Filosofía de Vida.

 

 

Hasta hace poco tiempo, únicamente las celebrities o las personas con mucho poder podían permitirse el lujo de tener un Life Coach a su servicio que los alentara y estimulara a conseguir sus metas. Pero hoy en día, afortunadamente, la figura del Life Coach se ha socializado: tener una mano amiga, un aliado, que te ayuda a conseguir tus objetivos es un privilegio al alcance de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Coaching de Vida?

 

 

 Durante cada sesión el Coach y el cliente hablarán y explorarán las metas, deseos, desafíos y oportunidades y desarrollarán una tarea para la siguiente semana.


 Esta tarea consiste en dar pasos para acercarse a las metas y sueños. El cliente trae la agenda y el Coach trae sus habilidades de instructor y crean una asociación que ayuda al cliente a progresar positivamente. Cada sesión se enfoca en una meta específica o desafío que el cliente está enfrentando.

 

 


Duración del proceso:

 

 

 Los procesos varían en tiempo de acuerdo a las necesidades de cada uno. Un procesocompleto se puede llevar entre 5 a 12 sesiones o más. Pero una orientación a menudo es inferior a 5 sesiones.
 

 

 

Coaching...¿Para qué?

 

 


  El Coaching de Vida apoya a la persona en todos los niveles para ayudar a conseguir lo que desee. a Ser lo mejor que pueda ser. Desencadena su potencial para maximizar su desempeño. Construye la conciencia, faculta la elección y lleva a la transformación.


 El Coaching, reconoce completamente que la persona por naturaleza es creativa y tiene dentro de ella misma todas las herramientas necesarias y las respuestas a todas y cada una de sus necesidades.. sólo hay que aprender a encontrarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Life Coaching puede ayudarte a:


Toma de conciencia: Ubicarte en el momento que estás y a descubrir a dónde quieres llegar.

 

Flexibilidad: El proceso te llevará de la mano paso a paso para que logres liberarte de todo aquello que impide tu crecimiento y posteriormente establecer nuevos cimientos y la construcción de tu nuevo plan de vida.

 

  Zona de Confort: Te desafiaré a reconocer tus "zonas cómodas" para darte cuenta que en realidad son muy poco cómodas.

 

 Enfoque y toma de decisión: El proceso requiere principalmente de TU COMPROMISO y CONTINUIDAD, de mi parte obtendrás a cambio la entrega, las herramientas, la guía e inspiración para juntos lograrlo.

 

 Balance de Vida: Lograremos llevarte de un enfoque único a un enfoque múltiple, gracias al cual podrás ampliar tu visión y las múltiples posibilidades para tener una vida más plena, armoniosa y balanceada.

 

  Reinventarte y convierte en quien eres verdaderamente: Reconectarte con tu esencia, con tu verdadero yo, es la clave para la manifestación de tus deseos.

 

  Avance en cualquier ámbito de vida: Mostrarte la manera de establecer metas de manera constante y caminos fáciles para alcanzarlas de tal manera que aprendas a diseñar la vida de tus sueños.

 

 Resultados personales y profesionales: Todas las áreas están íntimamente relacionadas, todo afecta todo, de tal forma que lograrás avanzar tanto en tu vida personal (imagen, pareja, familia, amigos) como en lo profesional (reconocimiento, finanzas, relaciones de trabajo).


 El life Coaching o Coaching de vida te permite emprender un proceso de crecimiento y transformación personal por el cual aprenderás a conocerte más y mejor a ver la vida desde nuevas perspectivas y a establecer una nueva comunicación, cambiando tu forma de actuar, de ver la vida y de comunicarte con los demás, observando tus errores, poniéndote en el lugar de los demás, descubrirás que la vida tiene siempre más de una forma de enfrentarse a los problemas y llegaras a alcanzar tus metas. Un proceso de Coaching te permite descubrir todo el potencial que hay en ti.

 

gallery/coaching life2+

Hola Soy Marta VIlches.  Coach Personal  Integrativo  Para mi el Coaching es una Filosofía de vida. Tengo la inmensa suerte de trabajar en lo que me gusta y por ello lo hago desde el corazón.

 

   Practico  el Coaching  "integrativo", pues creo firmemente que el equilibrio en la vida se alcanza a través del AMOR, por uno mismo y por los que te rodean.

 

 Trabajo con todo tipo de herramientas, más y menos convencionales,  que puedan ayudar a encontrar la coherencia entre lo que  hacemos y decimos, en nuestra vida.

 

 No busco perfección en la vida  sino felicidad y gratitud con las cosas buenas que cada uno de nosotros tenemos. La paz que nos brinda tener alineados nuestra razón y nuestro corazón en las decisiones diarias que tomamos.

 

 

 

"En la vida no es importante ser el mas sabio o el más fuerte, el que sobrevive es  aquel que mejor se adaptar a las circunstancias"  Charles Darwin

 

Si necesitas ayuda para relacionarte con los demas, para mejorar tu autoestima, para hacer cambios importantes en tu vida o simlemente quieres organizar tu vida, puede que el Coaching sea justamente el ingrediente que le falta a tu vida.

 

 Si deseas saber más pide una cita de toma de contacto, donde podremos definir si deseas comenzar un proceso de Cambio Vital. 

 

 

Para conocer más sobre mi formacion y trayectoria laboral puedes pinchar y visita mi perfil profesional en la página de ASESCO Asociación Española de Coaching:

 

 

 

 Tu

Coach Profesional Certificado.

CPC:  10431

gallery/asesco

No dejes que nadie juegue con tu Salud ni la de los tuyos. Es muy importante que  busques siempre profesionales cualificados. Estás en tu derecho de informarte y saber a quien le entregas tu confianza. 

 

Un Coach no es un sustituto del Psicólogo ni del Psiquiatra. Es un profesional que acompaña en procesos de cambio a personas que están SANAS. Si padeces una enfermedad mental, el coaching puede ayudar como complemento a tu terapeuta pero debes siempre seguir las instrucciones de tu Psiquiatra.

Un Coach no puede recetar medicamentos, ni tampoco está cualificado para fomentar un cambio en un tratamiento farmacológico.

 

¿ Como saber si necesito un Coach?

gallery/sin título-1
gallery/coach
gallery/coachingfrases